MI COMPRA (1)

Nuestro primer libro gráfico: el escritor Juan Mayorga y el dibujante Daniel Montero Galán se alían para contar una historia sobre "atreverse a ver" que hace sonreír y pensar a un tiempo.

«Esta mañana, al levantarme, encontré rotas las gafas normales y tuve que ponerme las de nadar. Elegí una corbata a juego —las gafas son intensamente azules— y, tras asegurarme de que no había nadie en el pasillo, salí de casa. En el ascensor coincidí con el presidente de la comunidad, el cual no manifestó sorpresa al verme. A la luz de la calle me di cuenta de que él llevaba puestas unas aletas carmesíes, pero conseguí mirar hacia otro lado. Pronto le saqué una buena ventaja, porque él caminaba con difcultad. Había una espiral de gente alrededor del camión del butano, que hoy repartía bombonas de submarinista. En el kiosco, las portadas anunciaban el diluvio.»

Juan Mayorga y Daniel Montero Galán se confabulan para componer un libro sobre el orden y el desorden de las cosas y sobre la manera que tenemos de percibirlas.

Un relato doble, de palabras y dibujos, sobre la fascinante aventura de atreverse a mirar el mundo como por primera vez.

 

 

17 x 24 cm, 64 páginas a color en papel Munken de 150 gramos, encuadernación en cartoné.

 

17,90 €
Páginas: 64
ISBN: 9788495291554
Noviembre de 2017 (Cartoné)