Presentamos "Misión del ágrafo" el sábado 23 de abril en el Espacio La uÑa RoTa

21.04.2016

Presentamos "Misión del ágrafo" el sábado 23 de abril en el Espacio La uÑa RoTa

El espacio de la editorial ubicado en la calle Seminario, 2 de Segovia, en pleno casco histórico, empieza a cobrar vida.

Esta semana, con motivo del Día del Libro en Segovia, y dentro de las actividades que organiza la Concejalía de Cultura con motivo del Día del Libro, lo hemos compartido por partida doble:

-El jueves 21, sobre las once y media de la noche, dimos la bienvenida a los participantes del "paseo nocturno de la Noche del Libro" que organiza Segovia, Cultura Habitada. La cita es fue a las once la noche en el Azogüejo. Y se visitó varios espacios culturales. En el nuestro asistimos a un estupendo concierto de guitarra y fagot y se escribieron a máquina de escribir textos y se leyó un fragmento de "De noche antes de los bosques" de Koltés.

-Y el sábado 23, a las ocho de la tarde hemos presentamos el libro "Misión del ágrafo". Contaremos con la presenia del autor, Antonio Valdecantos, que conversará con el escritor José Mª Parreño.

Paralelamente, Jesús Barranco e Ignacio Miranda hicieron una acción escénica: una vez más, como pasó en la presentación del mismo título que organzamos en La Central de Madrid, encolaron un ejemplar de "Misión del ágrafo" página a página, cubierta incluida. La acción duró una hora, justo el mismo tiempo que la presentación.

Y luego brindamos con uno vino de la tierra.

Aquí va algunas imágenes de ambos eventos.

¡Salud!