Sorteo de tres ejemplares de "Inquieto" en ClubCultura.com

27.02.2014

Sorteo de tres ejemplares de "Inquieto" en ClubCultura.com

Así es. ClubCultura, el portal cultural de la FNAC, sortea tres ejemplares de Inquieto, un libro que, desde que llegó a las librerías a principios de febrero, está generando interesantes debates a causa de su arriesgada propuesta, en un punto intermedio entre la literatura y el arte contemporáneo. Y de quien se ha dicho que ha sabido continuar la propuesta que trazaron dos escritores tan distintos como Beckett y Perec.


Recientemente anunciamos la minuciosa y extensa entrevista que el escritor y crítico Eduardo Lago le hizo a Kenneth Goldsmith en Nueva York, y que publicó Babelia hace unos pocos días.


Ahora, si pincháis aquí podéis encontrar, en su boletín semanal, las instrucciones (casi perequianas) a seguir para participar en este peculiar concurso, con pregunta incluida.


Por si acaso, las resumimos a continuación en tres puntos:


-Quien quiera participar ha de estar suscrito a ClubCultura.com. Si quieres suscribirte (para conocer todas las novedades del portal y participar en otros sorteos), puedes hacerlo AQUÍ.


-Para entrar en el sorteo basta con que envíes un correo a sorteo(arroba)clubcultura.com (ASUNTO: INQUIETO) respondiendo a esta pregunta (siguiendo sus movimientos):


Cuando el pie derecho aguanta el peso del cuerpo... ¿qué hace la pierna izquierda?


-El plazo para mandar la respuesta termina el 30 de marzo. Y los ganadores se conocerán el próximo 2 de abril.


Si echáis un vistazo al principo del libro, podéis encontrar varias pistas. Pero cuidado con la respuesta, que se empieza describiendo lo que hace la pierna izquierda  cuando el pie derecho sostiene el peso del cuerpo, y se termina escribiendo un libro como Inquieto. Si no, que se lo digan al mismísimo Goldsmith.


Mucha suerte...