"Cartas de amor a Stalin" de Mayorga se estrena por primera vez en La Habana

03.09.2017

"Cartas de amor a Stalin" de Mayorga se estrena por primera vez en La Habana

Os presentamos el cartel* del espectáculo Cartas de amor a Stalin, que se estrena en La Habana, bajo la dirección de Abel González Melo, en Argos Teatro, el 8 de septiembre, el día de la Caridad del Cobre (también llamada Cachita), Patrona de Cuba.

En la obra participa el siguiente elenco: Alberto Corona como Bulgákov, Pancho García como Stalin y Liliana Lam como Bulgákova. 

Es unacoproducción de las compañías El Túnel (con dirección general de Pancho Garcia, Premio Nacional de Teatro en Cuba 2012) y Argos Teatro (con dirección general de Carlos Celdrán, Premio Nacional de Teatro 2016), el Consejo Nacional de las Artes Escénicas, y cuenta con el apoyo de la Embajada de España en Cuba y su Consejería Cultural, AECID, Cooperación Española.

Para quien tenga interés en verla, porque resida en Cuba o tenga pensado viajar a la isla este mes, la obra estará en cartel cinco semanas en Argos Teatro (Ayestarán y 20 de Mayo) en los horarios habituales de viernes y sábados a las 8:30 pm y domingos a las 5 pm.

Desde aquí les damos la enhorabuena por el proyecto a toda la compañía y deseamos una larga vida al espectáculo.

 

*El cartel ha sido diseñado por Pilar Fernández Melo.