La uÑa RoTa surfea en la Feria del Libro de Segovia de la mano de Manzoni

03.07.2013

La uÑa RoTa surfea en la Feria del Libro de Segovia de la mano de Manzoni

Ya hemos pasado el Ecuador de la Feria del Libro de Segovia, en donde participamos por primera vez con caseta propia. La estamos compartiendo con la Asociación de Libreros, muy cerca del Acueducto, como se puede apreciar en la foto. Después de las ferias de Salamanca, Madrid y Santander (Flic!), nos hace especial ilusión porque fue aquí donde la editorial nació hace casi casi casi 17 años. 

Y una de las grandes sorpresas es la acogida formidable que está teniendo Alegato contra la novela histórica, de Alessandro Manzoni, con prólogo de Isaac Rosa. Toda una rareza por lo atrevido de su planteamiento y la reflexión lúcida que hace de uno de los géneros más leídos, más aún si cabe en verano. Un ensayo que exige una lectura crítica, pausada y atenta. Os agradecemos el interés que mostráis por este libro tanto en la distintas ferias como por medio de la web.  

Os animamos, pues, a que nos vengáis a ver para charlar de libros, tomar un tinto de verano bien fresquito y, de paso, disfrutar de los conciertos, las exposiciones y el teatro que tienen lugar estos días en Segovia. Aquí nos encontraréis hasta el domingo 14 de julio. 

Horario: mañanas de 11h-14:00h, y tardes de 18:30 a 22h.